A lo lejos el sol comienza a salir, el horizonte se tiñe de tonalidades de rojo y naranja, es un nuevo comienzo para el día, y un nuevo comienzo para nosotros. Nos alejamos lentamente, abandonamos esas tierras que nos vieron nacer, buscando un nuevo hogar… Donde los lazos de familia no puedan alcanzarnos.

sábado, 8 de agosto de 2015

Welcome ♥





Yunjae Paradox sera mi nuevo sitio en el cual las locas ideas de mi mente cobraran vida. Hace exactamente cuatro años habia abandonado por completo la escritura, sin embargo ahora creo que puedo hacerlo bien, de manera prolija, dandoles a Jaejoong & Yunho una personalidad interesante. No tirare mis antiguos fictions, volvere a escribirlos para publicarlos.
Esta nueva etapa comienza con Paradox, la historia no sera autoconclusiva, mas bien contara con capitulos largos que encierren escenas. La verdad espero les agrade mi nuevo fiction, me esmerare para mejorar aun ante la escasez de tiempo.

Nos vemos pronto
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 comentarios:

AlexaSaMorYJMshipperYS dijo...

^(*O*)^ así como te había dicho antes y te sigo diciendo, ahora en adelante seré tú fiel lectora así que cuando actualices intentaré leer lo más pronto posible tus fic's y estaré esperando con ansias me gusta tú forma de escribir enserio n.n eres buena escribiendo me gusto mucho paradox y lazos de familia son tan lindos, enserio que cuando leí lazos de familia en lala enserio me enamoré de ese fic, es tan lindo, pero paradox es otro tipo de fic que estremese todo el cuerpo irlo leyendo y como se va desarrollando el tema es super woooow!!! ~(*O*)~

Anónimo dijo...

Podrías cambiar el fondo blanco de la pagina a uno mas oscuro ?? Es que molesta la vista y no puedo leer tu fic de corrido, por cierto me gustan tus historias :3

Dinelesam dijo...

Waaa!!, realmente me gustó este capítulo, aunque tardas un poquito en actualizar, pero realmente la "dulce" espera vale la pena; por que sí...esta historia es realmente dulce, El primer capitulo me dejo (O.O ), me gusta como es Yunho, y en este capitulo me dejo con ganas de mas!!! me encanta la mente enferma de Jae XD , me gusta el personaje, me gusta la forma como escribes tienes un estilo muy bonito ... y ni que decir la parte del lemon, lo escribes tan hermoso y mágico... todo tan poético, Waa!! te envidio hehe

Sin duda el amor entre Yunho y Jae es hermoso, y único; realmente disfrute cuando yunho golpeo a esos tipos .... se lo merecian y Jae todo lindo despertando ese lado enfermo de yunho, ellos dos se complementan a la perfeccion... pero no todo puede ser felicidad ¿verdad?.. mmm aunque me gustaria que así fuese.. bueno solo tu sabes que rumbo tendra esta historia, y ansio saberlo...
gracias por regalarnos hermosos, laaaargos y bellos capítulos, estaré pendiente en tu próxima actualización!!
Saludos... y que la inspiracion siempre te acompañe!!! :a

Paola dijo...

ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, AME EL PRIMER CAPITULO DEL CUAL HABLA DE COMO YUNHO SIENTE Y OH POR DIOS ME QUEDE ENAMORADA DE EL ME GUSTA LA FORMA POSESIVA QUE PIENSA DE JAE, Y COMO TAMBIEN ME GUSTA LA ACTITUD DE JAE SOBRE TODO CUANDO DICE SIEMPRE MIENTO ME ENCANTA ES GENIAL CASI SIENTO QUE LEO TIPO EDGAR ALAN POE Y ME GUSTA MUCHO

★ MolLy ★ dijo...

Hasta que por fin pude leer el segundo capitulo. Te quedo de la ptm! ME ENCANTO! es tan bello :j yo amo las personalidades de ambos y mas ese amor tan no se, tan apasionado que se tienen, es único!
Yunho es una bestia, se transformo por completo por defender a Jae :c ps claro, es la persona a la que ama con locura! me temo si algo llegara a pasarles, seria el fin del otro ;^;

Las escenas lemon fueron de lo mejor! :a sigue así!!!

Esperare con ansias el tercer capitulo ^^
Gracias por escribir y compartir esta bella historia ^^

Anónimo dijo...

Me encanta, por favor, sigue escribiendo historias. Muchas gracias.

Unknown dijo...

:d quiero que actualizas me encanta como escribes ,,,,,, :j todos tus fics me encantan :g

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o